Quiénes Somos

Somos una compañía española dirigida a ofrecer al mercado de habla hispana todo tipo de soluciones de elevado rigor técnico y científico para la evaluación profesional de personas. No en vano, contamos con la certificación de calidad en evaluación de personas en el ámbito laboral ISO 10667, acreditada por Bureau Veritas.

GSGmetrics surge de la unión de dos grandes compañías internacionales, GIUNTI Psychometrics y SELEXI.

GIUNTI PSYCHOMETRICS, empresa que cuenta con más de 60 años de historia, está dedicada al diseño y distribución de pruebas psicométricas, líder en Italia y con presencia en más de 20 países, mantiene sus valores centrales: rigurosidad científica junto con calidad y excelencia de los productos y servicios.

Giunti Psychometrics desempeña su trabajo en el área de la evaluación psicológica, se encargan del desarrollo de herramientas y metodologías de intervención en todos los campos de aplicación: esto incluye el clínico (psicología clínica y de la salud, logopedia, etc.), gestión de recursos humanos (psicología del trabajo y de la organización), y la orientación escolar (con pruebas y baterías de diagnóstico, material de intervención y servicio de corrección mecanizada).

GSGmetrics · +34670609447 · info@gsgmetrics.com

SELEXI, por su parte, nace en 1999 con el objetivo de afirmarse en el ámbito de la selección de personal realizada con cuestionarios y test.
Hoy en día, Selexi presume de la gestión de más de tres mil procedimientos de selección, principalmente concursos y oposiciones para las administraciones públicas, pruebas de admisión de distintas facultades y academias y también para titulaciones en las más prestigiosas universidades italianas.

El total de participantes en las selecciones realizadas por Selexi superan los 3 millones de candidatos. Es propietaria de un programa informático para la realización de pruebas de selección, evaluación y orientación en modalidad informatizada. En los últimos años Selexi ha creado una red de centros de examen de escala mundial, para proponer sus pruebas a distancia en cualquier país del mundo. En 2015, con la finalidad de consolidar su liderazgo en el peculiar ámbito de las pruebas informáticas (computer based testing), Selexi ha diseñado y realizado el centro de pruebas más grande de Europa con más de 300 puestos informatizados.

antonio.pamos-GSG

Antonio Pamos

Socio Director

Foto Sara Gómez

Sara Gómez

Business Development Manager

Foto Ivan Egea GSG

Ivan Egea

Técnico de Operaciones

Foto David Paniagua GSG

David Paniagua

Psicometría/Operaciones

Foto Andrea Solimeno GSG

Andrea Solimeno

Consultor

IMG_1101

Jorge Millán Báez

Técnico de selección IT

IMG-20240206-WA0019

Irene Ruiz Martín

Técnico de selección IT

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad