PAPI 3, evaluación de personalidad laboral

La evaluación de personalidad laboral mas prestigiosa.

Versión actualizada 2023

P.A.P.I. ayuda a comprender cómo trabajan sus empleados y qué motiva a sus candidatos

P.A.P.I. 3

El Inventario de Personalidad y Preferencias explora qué es lo que motiva a las personas en su trabajo. 

Cuestionario online

15-20 minutos de duración

26 escalas de personalidad

13 de roles y 13 de necesidades.

enfoque profesional

Enfocado en las necesidades y preferencias en el trabajo

Ajustado al objetivo

Informes específicos y personalizados para cada objetivo. Interfaz simple y fácil de usar

Test PAPI N. La evaluación más profesional

PAPI3 es un test de personalidad lleno de ciencia y conocimiento que ha sido utilizado con éxito por empresas de todo el mundo durante décadas.

personalidad laboral

Información sobre los rasgos de personalidad laboral y motivaciones personales, para predecir encaje con la vacante actual, así como desempeño en un rol específico.

RÁPIDO Y EFECTIVO

 Es rápido de completar y proporciona una base fundamental para mantener conversaciones productivas en entrevistas y sesiones de feedback.

adecuación de puestos

Comprensión más profunda de lo que impulsa a las personas y una visión crucial de la idoneidad para el puesto y la estrategia de desarrollo de los empleados.

Disponible en 25 idiomas y contando con más de 30 baremos internacionales, P.A.P.I. se ha convertido en la herramienta de referencia para organizaciones de todo el mundo, apoyando a managers, coaches y profesionales de los Recursos Humanos a identificar el potencial de sus candidatos, crear los mejores equipos, predecir el rendimiento y lograr resultados excepcionales.

GSGmetrics es el proveedor de P.A.P.I.  y de todos los test de Talogy en España.

26 escalas de necesidades

7 Factores de personalidad

  • Influencia y Ambición
  • Interacción
  • Organización y estructura
  • Dinamismo
  • Ideas y cambio
  • Compostura
  • Compromiso

Más detalles

  • 20-30 minutos para completar
  • 44-162 ítems en dos niveles
    • Necesidades en el contexto laboral
    • Roles en el contexto laboral
  • Disponible en más de 30 idiomas
  • Requiere acreditación
  • Mide la personalidad en el trabajo y el estilo de trabajo preferido
Al utilizar P.A.P.I., llegamos a los cuestiones centrales y podemos centrarnos más rápido y mejor en los rasgos de carácter esenciales para un puesto concreto. Nuestras entrevistas son más eficaces y podemos informar mejor a nuestros superiores jerárquicos sobre posibles áreas de preocupación.

¿Cómo contratar un test PAPI?

¡Contacta con nosotros! Somos proveedor y agente exclusivo de PAPI en España

    Ahora puedes escribirnos por Whatsapp 

Un equipo humano y profesional para darte el mejor servicio. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario para cualquier duda o información que quieras solicitar.

    Responsable: GSGmetrics Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a  LucusHost que actúa como encargado de tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad